Balonmano playa

Algeciras recibe a las selecciones del Memorial

  • El Torneo Internacional Pedro Vidal se celebra del viernes al domingo en la playa de Getares

Las selecciones nacionales que participarán del viernes día 4 al domingo día 6 en el primer Torneo Internacional de balonmano playa de Algeciras Memorial Pedro Vidal van llegando a la ciudad poco a poco.

Los primeros en llegar a su hotel de concetración han sido los de la selección uruguaya, tanto masculina como femenina. Ayer lo hizo el combinado de Brasil y entre hoy y mañana lo harán el resto. La llegada de los combinados masculino y femenino de España está previsto para hoy.

Por su parte, la organización del Club Balonmano Playa de Algeciras ultima los detalles del torneo. Trabajadores de varias empresas contratadas ya han comenzado el montaje de las pistas de juego y las carpas en la playa de Getares en las que los algecireños disfrutarán a partir del viernes de una competición internacional de primer nivel, previa a la cita Mundial que acogerá en un par de semanas Cádiz.

Por último, las jornadas sobre medicina deportiva dirigidas a médicos, fisioterapeutas, personal de enfermería, estudiantes de Ciencias de la Salud y técnicos deportivos que arrancan mañana cuentan ya con casi doscientos participantes. Las jornadas serán en el Hotel Reina Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios