Atletismo

Algeciras ayuda al quinto puesto de Andalucía en el Nacional

  • El Bahía y Alba Martínez compiten con el combinado andaluz en Pamplona

Los cuatro atletas del Bahía de Algeciras con Andalucía. Los cuatro atletas del Bahía de Algeciras con Andalucía.

Los cuatro atletas del Bahía de Algeciras con Andalucía. / E. S.

La selección andaluza absoluta de atletismo, con cuatro atletas del Bahía de Algeciras en liza y Alba Martínez, consiguió el quinto puesto en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, que se celebró este sábado en el estadio Larrabide de Pamplona.

Andalucía obtuvo el quinto puesto de la general con 416.5 puntos, por detrás de Cataluña (533), Madrid (466), Castilla y León (438) y Comunidad Valenciana (423). A título individual, los resultados de los atletas del Bahía fueron los siguientes: Mustapha Sabili (10º en la prueba de 3.000 metros obstáculos con una marca de 9.13.48), Lorena Herrera (10ª en los 3.000 metros obstáculos con 11.28.42, marca personal), Antonio Palma (12º en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 52.02 metros) y Adriana Paula (5ª en la prueba de 100 metros fuera de concurso con una marca de 12.63). Con esta actuación, el Bahía de Algeciras echa el cierre a una temporada de nuevo saldada con nota.

El equipo andaluz también contó con la presencia de la lanzadora algecireña Alba Martínez, del Unicaja Jaén, que obtuvo la 8ª plaza con una marca de 12.90 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios