Algeciras CF

El Algeciras, lo primero

  • Los albirrojos presentan la aclamada campaña de abonados con el lema 'Por encima de todo'

  • El club se propone el objetivo de alcanzar como mínimo la cifra del curso anterior

El Algeciras Club de Fútbol presentó ayer la esperada campaña de abonados. El lema del proyecto predica el 'Por encima de todo', con la intención de apelar al sentimiento de la afición algecirista y dar el empuje necesario al equipo para llevarlo a cotas mayores. Los precios de los abonos se congelan con respecto a la pasada temporada y se propone el objetivo de alcanzar los 1.200 abonados del ejercicio anterior, como mínimo. El club algecirista se reserva el derecho a convocar cuatro medios días del club a lo largo de la campaña, que no significa que los vaya hacer efectivos.

El presidente del Algeciras Ricardo Alfonso Álvarez compareció en la sala de prensa del Nuevo Mirador, acompañado de empleados del club, para presentar la nueva campaña de abonados. Un proyecto que está enfocado a resaltar el sentimiento de la afición albirroja, que apele a las emociones más emotivas y atraiga al respetable algecireño a caminar de la mano este año. El club lo necesita, quiere a la mayor cantidad de público este curso, apoyando al Algeciras para hacer más llevadero el sueño de regresar a la división de bronce.

1.500Cifra ideal de abonados. El Algeciras aspira a superar la cifra de abonados del año pasado.

El club anunció de paso al artífice tanto de elaborar el cartel como de enfocar la campaña: Fran Arango. De ahora en adelante asumirá las funciones de diseñador gráfico y community manager (redes sociales). Esta incoporación viene en detrimento de la empresa Apolo, que ha colaborado en los últimos tiempos con los algeciristas y libera sus servicios ante la alta carga de trabajo, según argumentan los albirrojos.

Las promociones de la campaña de abonados se mantienen como el año pasado y los precios son los mismos. Lo único que cambia son la ilusiones renovadas. De este modo, el carnet de tribuna asciende a 120 euros, mientras que el de general y joven alcanza los 60. Asimismo, siguen vigentes los abonos de simpatizantes a 30, el Club Miradín a 20, los socios a 60 y el palco de honor a 500 euros. Por último, la tribuna especial a 90 euros, para jubilados y exjugadores del club. La promoción de trae un nuevo abonado, continúa también.

Una campaña que pretende avivar la llama algecirista para devolver a la entidad a donde debe estar y con "la pretensión del objetivo que queremos todos", en palabras de Arango. Los abonos se pueden adquirir desde hoy mismo en el estadio en horarios de 9 a 7 de la tarde y se trabaja para que Viajes Porto Albo pueda ser punto de adquisión de abonos próximamente. El presidente del club quiso resaltar que los precios son los mismos pese al aumento de partidos de este año.

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