Fútbol. Tercera división

El Algeciras se pone en manos de Mané y Viso

  • El directivo Miguel Ángel García, el nuevo responsable del área deportiva

Ricardo Alfonso Álvarez, Mané, Viso y García, en el Nuevo Mirador. Ricardo Alfonso Álvarez, Mané, Viso y García, en el Nuevo Mirador.

Ricardo Alfonso Álvarez, Mané, Viso y García, en el Nuevo Mirador. / A. G.

El Algeciras CF acaba de presentar a Javier Viso como entrenador de un proyecto que confeccionará junto a José Manuel Jiménez 'Mané', el nuevo secretario técnico tras haber colgado las botas hace poco más de una semana como albirrojo. El club del Nuevo Mirador también dio a conocer que Miguel Ángel García toma el relevo de Rafael Mellado como máximo responsable de la directiva en el área deportiva, aunque el abogado aclaró que no decidirá en materia de fichajes y renovaciones.

El Algeciras 2018/19 echa a rodar con la idea de construir una identidad sobre la cantera, aunque con el mismo presupuesto que la pasada andadura. Mané y Viso aseguraron que quieren rearmar el equipo sobre la base que ya existe con una serie de refuerzos, teniendo muy presente a los jóvenes que más prometen de la casa.

El club afirmó que sus aspiraciones pasan por ser lo más competitivo posible sin la presión de tener que acabar campeones.

Todos los detalles y las declaraciones de esta presentación, en la edición del jueves 7 de junio de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios