Deportes

El Algeciras B pierde ante el filial chiclanero

El Algeciras B se volvió de tierras chiclaneras con una derrota por 3-0 ante un Chiclana B que supo aprovechar las ocasiones mucho mejor que los rojiblancos.

El filial algecirista empezó presionando y con la defensa adelantada. Eso lo aprovechó Adri que en posición dudosa enganchó un balón para marcar el primero. El segundo gol fue clave, ya que en ese lance el Algeciras se quedó con un hombre menos. Mena cometió un penalti que posteriormente transformó Oliva.

Los de Javi Huertas no se rindieron e intentaron la remontada, pero sus ataques eran muy tímidos y apenas crearon peligro.

Tras el descanso el Chiclana B se limitó a dejar que pasara el tiempo e intentar matar a la contra. El Algeciras llegaba constantemente hasta el áera local pero sin suficiente acierto como para inquietar al meta Maye. Huertas aumentó la presencia arriba poniendo a cuatro delanteros, pero eso no se transformó en gol.

Los chiclaneros buscaban sentenciar a la contra y fue Jairo quien lo hizo. En el minuto 55 se plantó solo ante Jesús y puso el definitivo 3-0. El resultado es demasiado abultado, pero los rojiblancos tampoco crearon ocasiones claras para marcar. De esta manera, el Algeciras B no pudo mantener la racha tras ganar al Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios