fútbol lTercera división

El Algeciras, un mes sin Máiquez

  • El lateral derecho recae de su lesión de cuádriceps, en el que tiene una rotura · Álvaro Benítez, Alexis y Mario no estarán ante el Antoniano por sanción · Yiyi, con 16 disponibles, baraja convocar a José Carlos

El Algeciras CF parece destinado a hacer continuas rotaciones en el once inicial. Esta semana, para el encuentro ante el Atlético Antoniano está cargado de ausencias, la última en conocerse la del lateral derecho Adrián Máiquez, que tiene una rotura en el cuádrices y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Esta ausencia se une a las de los sancionados Álvaro Benítez, Alexis de la Paz y Mario, que ayer conoció la confirmación del Comité de Competición de que no podrá jugar en Lebrija.

El algecireño notó un pinchazo durante el encuentro que disputó su equipo el pasado martes ante el Arcos CF. En el minuto 73 de partido se vio obligado a dejar su sitio a Nacho Fernández. De esta manera, el lateral recae de su lesión en el muslo que ya lo tuvo en el dique seco varias semanas después de su regreso al conjunto de La Menacha. En dos semanas regresará al médico para conocer la evolución y saber si ya puede correr. Entre una cosa y otra estará un mes fuera de los terrenos de juego. "No me he recuperado bien de la pierna izquierda al tener poco descanso por tener que jugar entre semana y eso", expresó Máiquez.

Esta es una pésima noticia para los algeciristas que están cargado de bajas para el partido del domingo (17:00) ante el Antoniano. A día de hoy cuenta para el partido en Lebrija con 16 futbolistas justos -Mateo, Nandi, Marcelino, Santander, Mena, Iván, Venegas, Javi Chico, Juanjo, Willy, Juanito, Nacho Fernández, George, Alvi, Manuel y Francis-, y Diego Pérez Yiyi puede optar por convocar a jugadores habituales del filial como José Carlos, que se ejercita con el primer equipo.

Una de las cosas que tendrá que recomponer el técnico algecirista será la defensa, sin Máiquez y Álvaro Benítez ni Miguel Ángel Berlanga, que se ejercita con el grupo pero está descartada su participación esta semana y casi la próxima.

"No me preocupa demasiado las bajas por sanciones, es bueno que vayan rotando, sí la de Máiquez que lo estaba haciendo bien. Además tenemos el filial y el juvenil", expresó Yiyi, al que no le está temblando el pulso a la hora de introducir cambios..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios