Deportes

El Algeciras se lleva tres puntos de oro del Nuevo Colombino (0-1)

  • Un tanto de Melchor en el minuto 42 da el triunfo a los de Mere frente al Recreativo de Huelva

El Algeciras Club de Fútbol sumó tres puntos de oro en su visita al Recreativo de Huelva. Un tanto de Melchor al filo del descanso decantó el partido del lado de los de Mere, que en la segunda mitad, con un jugador más sobre el campo, dispusieron de ocasiones más que de sobra para ampliar su ventaja. Los albirrojos, ayer de verde, se coloca en la zona media de la tabla. 

Mere hizo cambios en el once con respecto a encuentros pasados y logró frenar al conjunto albiazul, que tuvo mayor posesión de la pelota en una primera parte sin demasiadas opciones. Con el paso de los minutos fue bajando el ritmo de los locales ante un Algeciras cada vez más cómodo. Los albirrojos se asentaron atrás y fueron ganando metros con seguridad. Santi Luque lanzó un par de avisos hasta que Melchor en el 42 adelantó a los algecireños tras una triangulación. Un minuto después Edu Moya se fue expulsado.

En la segunda parte, el Algeciras supo aguantar ante un Recre sin ideas. Pudo sentenciar el Algeciras en cuatro claras ocasiones que falló Adri Gallardo con cuatro mano a mano detenidos por Rubén Gálvez.

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Rubén, Mario, Carlos Delgado, Edu Moya, Ale Zambrano, Keita, Waldo, Manu Molina (Miguelito 46'), Arthuro, Jesús Vázquez y Ernesto (Domínguez 46').

Algeciras: Josemi, Maiquez, Alvar Herrero (Suso 46'), Samu, Víctor González, Manzano, Melchor, Cristo Díaz, Iván, Javi Medina y Santi Luque (Willy 53').

Gol: 0-1 Melchor (42').

Árbitro: Fernández Fernández. Mostró amarillas a Edu Moya (10' y 44'), Antonio Domínguez (82'), por el Recreativo; y a Santi Luque (21'), por el Algeciras.

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante unos 4.000 espectadores. Medio centenar de seguidores del Algeciras. Los jugadores y los empleados del club saltaron al campo con una pancarta de protestas por los impagos que rezaba: 'Jugadores y empleados. Solución ya!!! Basta de mentiras'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios