L Regional Preferente

El Algeciras B se lleva el derbi de Palmones

  • Los locales ganaban 2-0 en el minuto 88 pero el filial albirrojo remonta en la recta final con dos goles en el tiempo añadido

El Algeciras B derrotó ayer al Juventud Palmones en un derbi comarcal con un final rocambolesco y sorprendente. Los palmoneños ganaban por 2-0 en el minuto 88 pero el filial rojiblanco volteó la tortilla en el tiempo añadido. Los algeciristas empataron en el 93' a la desesperada y terminaron por hundir a los locales en el minuto 95. Ver para creer.

El Palmones pagó su desánimo en la segunda mitad ante un Algeciras B que jugó con diez hombres desde el minuto 15 por la expulsión de Ríos por roja directa. Aunque los barreños también perdieron a uno cuando Ismael vio la roja directa en el 77'. El derbi, que al margen de eso fue de guante blanco, resultó vistoso.

Los de casa dominaron más y pudieron haber matado en la primera parte. Lechera marcó el 1-0 en el 13' con un bonito tanto. El Palmones perdonó en acciones de Migue y Fabra -una se estrelló en el palo-, pero logró el segundo gol en el 60' en un tiro de Apressa.

El partido parecía encarrilado porque el filial albirrojo apenas inquietaba pero a partir del 88' todo cambió radicalmente. Jesús recortó en un fallo garrafal de los locales, Migue puso las tablas y Álvaro culminó la remontada. Todo en la prolongación ante un Palmones que se quedó con cara de tonto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios