Fútbol l Regional Preferente

El Algeciras B gana con su mejor cara

  • El filial tumba al Puerto Serrano con goles de José Mari, Pope y Rubén. Los tres puntos sacan a los albirrojos del descenso

El Algeciras B vivió ayer uno de sus partidos más tranquilos de la temporada. El filial albirrojo controló y venció de forma merecida al Puerto Serrano, un rival directo que no presentó tanta batalla como se presumía. Los algeciristas lograron un triunfo que se antoja vital para sacar la cabeza de los puestos de descenso.

Los rojiblancos llevaron el peso del juego e intentaron combinar el balón a pesar de que en el albero de Las Palomas es casi misión imposible. Los serranos, arropados atrás, aguantaron sin problemas las primeras embestidas. La balanza se desequilibró al cuarto de hora. José Mari insistió en una acción personal en la que batió pegado al palo al meta rival. Muy buena definición del algecirista.

El Algeciras B mantuvo el ritmo en el segundo periodo. Tras un saque de falta en el que José Mari despistó al portero, Pope remachó el segundo gol de la tarde.

Los serranos no reaccionaron ni intimidaron en ningún instante y los locales finiquitaron el choque en los últimos compases del duelo con un tanto de listo de Rubén I, que no perdonó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios