Deportes

El Algeciras B se hace fuerte en Jédula y se acerca a la cuarta plaza

El Algeciras B se llevó los tres puntos ayer en su visita a Jédula. Un triunfo que relanza al filial albirrojo en su intento de alcanzar una de las plazas que dan derecho al ascenso. El equipo que dirige Tobali se impuso en los instantes finales.

Los albirrojos doblegaron a un Jédula que sigue gafado en casa, donde se deja lo que gana fuera. José adelantó a los algeciristas al cuarto de hora pero los locales repusieron las tablas poco antes del intermedio. La lucha del filial se tradujo en un arreón final que dejó como premio el gol del Coronil en el minuto 84, una muestra de casta.

jédula: Paco; Manolo, Rubiales, Perico (Javi Vela, 88'), Borja, Marcos (Fabi, 88'), Isidoro (Andrés, 88'), Jorge, Vázquez, Pedrito (Adrián, 88') y Chico. algeciras b: Albano; Carretero, Salva (Adrián, 77'), Coronil, Paquito, Antonio (Dani, 46'), Juan, Leandro (Ventura, 46'), José (Juancho, 57'), Antoñito y Abel. Árbitro: Carrera Valverde (San Fernando). Bien. Amonestó a los locales Perico, Marcos, Jorge y Vázquez y a los visitantes Coronil, Juan, Leandro y Ventura. Goles: 0-1, José (13'). 1-1, Isidoro (38'). 1-2, Coronil (84'). Incidencias: Partido de la 22ª jornada de Liga en la Primera Provincial, disputado en el Municipal de Jédula ante unos 250 espectadores, algo menos de lo habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios