Deportes

El Algeciras B se examina frente a un rival directo

  • El filial de Javi Huertas, sin Del Río y Carlos, recibe al Federico Mayo en el Nuevo Mirador

El Algeciras B recibe esta tarde al Federico Mayo en el Nuevo Mirador. Los locales se enfrentan a un rival directo por la ansiada permanencia en la Regional Preferente. Ambos equipos están igualados a 21 puntos y el vencedor podría dar un pasito importante hacia la tranquilidad.

Los albirrojos no sabrán hasta última hora si podrán disponer de Jorge y Álvaro, que han sido citados por José Luis Montes con el primer equipo. Quienes se perderán el partido seguro, por sanción, serán Del Río y Carlos.

Los pupilos de Javi Huertas están muy ilusionados por intentar dar una alegría en el Nuevo Mirador. El posible once que podría saltar esta tarde sería el formado por: Jhony; Tono, Mena, Rubén, Jaime, Juan, Huertas, Dani, Rubén II, Monroy y Pepe.

Por el Federico Mayo, el técnico, Antonio Flor, tiene las bajas de Juanjo, que ha sido sancionado con dos partidos, y Barea, con una lesión muscular. El propio Flor también está castigado. Son altas Alberto, Cabello y Joselete -que ha regresado a la disciplina- y el juvenil Boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios