Fútbol l Tercera división

El Algeciras desecha fichar a Sergio Molina

  • El técnico se cansa de esperar al delantero, que demora su firma

El Algeciras no va a fichar a Sergio Molina. José Luis García se cansó de esperar al delantero, que ya había alcanzado un acuerdo total con los albirrojos y sólo estaba pendiente de estampar su rúbrica en el contrato. "No me gusta la gente que pone excusas y falta a su palabra", sentenció el técnico y director deportivo algecirista, que ya busca otro ariete "mejor" para ultimar su plantilla.

El nuevo entrenador algecirista decidió romper con el fichaje de Sergio Molina tras ver cómo la firma del atacante se empezaba a demorar más de lo previsto.

De hecho, el pasado martes Molina ya faltó a la cita en la que debía formalizar su contrato y ser presentado como futbolista del Algeciras. El jugador se excusó con el accidente de un familiar y el cuerpo técnico lo entendió.

Sin embargo, García volvió a contactar con el representante del malagueño, dio un plazo y cortó por lo sano: "Le mandé el contrato a su representante y me dijo que en un día lo tendría firmado -relató José Luis García-. Al día siguiente le llamé para ver qué pasaba y me dijo que el chico no había firmado, que tenía algunas dudas porque había gente de Algeciras que le había llamado y le decía que aquí no pagan, que los jugadores han denunciado… y que tal", prosiguió.

Así que el técnico se puso firme: "Le dije que si firmaba o no y que le daba cinco minutos". "Aún así tras la llamada le volví a dar tres minutos para que me dijera si al día siguiente iba a tener el contrato encima de la mesa con él físicamente firmándolo, sino que se olvidase de venir", señaló.

"Lo siguiente que hice fue mandarle un mensaje y decirle que a Sergio Molina ya no lo quiero. No lo quiero ver en el Algeciras. No voy a consentir que nadie dude de la palabra de Miguel Ángel Verdejo, de la de su junta directiva ni de la mía", advirtió el míster de los albirrojos.

El no al delantero no trastoca los planes del cuerpo técnico, según su máximo responsable. "El tema de Sergio Molina no me preocupa -aseguró-. Es un buen jugador pero como él hay muchos futbolistas en el mercado y también los hay mejores, y sobre todo con más palabra que él seguro", recalcó García.

El entrenador, que vuelve unos días a casa antes de instalarse en la ciudad, espera cerrar en esta semana "los dos fichajes que quedan por venir. Serán dos hombres importantes, eso seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios