Diego Caro | Entrenador del Ciudad del Lucena

“El Algeciras está trabajado, juega muy bien y es un equipazo”

  • El técnico del rival albirrojo del domingo espera a un equipo "con la moral por las nubes"

Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena

Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena / E. S.

El entrenador del CD Ciudad de Lucena, Diego Caro, se deshace en elogios hacia el Algeciras CF, con el que se verá las caras el domingo (17:00), apenas tres días después de que ambos ganasen dos duelos señalados.

“Esto no para y no hay tiempo para disfrutar de la victoria o, el que haya perdido, para pensar demasiado en los errores. Esta temporada exige mucho”, dice el preparador cordobés, aliviado tras la victoria en Guadalcacín. “Necesitábamos ganar, el equipo se lo merecía ya por el trabajo y lo conseguimos en un campo muy difícil, donde ellos aprietan muchísimo”, asegura Caro.

“Son tres puntos que nos dan mucho porque sales de abajo, coges moral y en esta competición cuesta mucho sumar”, subraya.

“El Algeciras tiene un equipazo”, comenta Caro, siempre cercano y amable con este diario. “Tiene jugadores escogidos como Antonio, Zafra, Melo, Pipo... lo he visto varias veces y juega muy bien al fútbol y está muy trabajado por su entrenador”, sostiene.

“El Algeciras va a venir con la moral por las nubes porque la victoria ante el Córdoba B es importante, ante un líder que no conocía la derrota y que pudo salir goleado incluso”, observa.

“Para nosotros es un partido de máxima dificultad, tendremos que dar nuestra mejor versión para competir”, advierte Caro.

Caro explica que el Ciudad de Lucena “es un equipo casi nuevo con respecto a la pasada campaña, apenas siguen tres jugadores, entonces necesitamos todavía un poco de margen para llegar al punto que yo quiero. El equipo está acoplándose al modelo y, aunque empezamos bien, vamos de menos a más”, detalla.

El técnico de los aracelitanos entiende que la pasada andadura “el equipo venía con el impulso del ascenso” y “ahora queremos consolidarnos y al menos igualar esa décima plaza”.

Vamos a rotar en la medida de lo posible porque tenemos gente cogida con pinzas, el calendario no afloja y no queremos que se rompa nadie, que es lo importante”, avanza Diego Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios