Tercera división

El Algeciras cae en Ceuta con un gol de David Camps (1-0)

  • El exalbirrojo decide el derbi del Estrecho y los caballas igualan en la segunda plaza a los de Asián. 

Un lance del partido. Un lance del partido.

Un lance del partido. / El Pueblo de Ceuta

Sigue la marejada en el Algeciras CF. Los albirrojos sucumbieron en el derbi del Estrecho ante el Ceuta en el Murube con un gol del exalgecirista David Camps. La derrota, la segunda consecutiva del equipo de José Antonio Asián, abre la herida en el segundo clasificado, que no perdió su posición de privilegio porque el golaveraje queda igualado y los del Nuevo Mirador han marcado más goles que los norteafricanos. En cualquier caso, ambos empatan a 44 puntos y ven marcharse un poco más al líder del grupo X de Tercera, un Cádiz B con 55 puntos que huele a campeón.

El Algeciras perdió el pulso en Ceuta en un partido intenso que se decidió a los cinco minutos con un cabezazo de Camps a centro de Dani Gallardo, una conexión que la pasada temporada dio muchos goles a los algeciristas. Con el marcador en contra, los de Asián volvieron a sentirse incómodos y por momentos incapaces ante un rival que sabía muy bien a que jugar.

El algecireño Willy tuvo el segundo tanto del Ceuta antes del descanso con un lanzamiento de falta que lamió un palo. La oportunidad más clara del Algeciras manó del mejor albirrojo, el malí Moussa, que se topó con el travesaño en el minuto 83. En una recta final llena de interrupciones, el Ceuta pudo sentenciar a la contra por medio de Chakir y Zafra con el conjunto de Asián volcado a la desesperada.

Mañana, tanto en www.europasur.com como en la edición de papel de Europa Sur más información de lo sucecido en el Murube con reflexiones de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios