fútbol | tercera división

El Algeciras anuncia seis fichajes y diez renovaciones de una tacada

  • El meta Romero se queda en El Mirador y llega, entre otros, Antonio Sánchez; Moussa, Siles y Albertito se marchan

Melo, uno de los fichajes del Algeciras, a hombros de los aficionados del Arcos. Melo, uno de los fichajes del Algeciras, a hombros de los aficionados del Arcos.

Melo, uno de los fichajes del Algeciras, a hombros de los aficionados del Arcos. / E.S.

El Algeciras Club de Fútbol ha dejado esta tarde prácticamente cerrada su plantilla para la campaña 2018-19, al anunciar diez renovaciones, entre las que destaca la del meta Romero, y seis incorporaciones, entre las que llama poderosamente la atención la de Antonio Sánchez, que llega procedente del Arcos. Además se suman al plantel Fran No, Aarón Acejo, Antoñito, Rafa Melo y Javi Zafra, cuyo nombre fue desvelado por este periódico en su edición de ayer.

En rueda de prensa el conjunto albirrojo anunció la incorporación del central Fran No, que regresará a casa cuando acabe de disputar la fase de ascenso con el Langreo. Además lo hacen Aarón Acejo (CD San Roque), Antoñito, que regresa a su club de origen tras pasar por el Europa de Gibraltar y la UD Los Barrios, Rafa Melo y Antonio Sánchez, que llegan del Arcos, Javi Zafra, que lo hace del Ceuta.

Las renovaciones confirmadas por el club son las de los porteros Romero y Pablo Barroso junto a Pablo de Castro, Berlanga, Oñate, Chapa, Josemi, Ayala, Iván Turrillo, Moha.

El club mantiene negociaciones encaminadas a su continuidad en el club con Máiquez y Anaya, mientras que Ernesto y Tano también están pendientes de conversación.

Además, el Algeciras ha confirmado laxs salidas de Moussa, Siles y Alberto Gázquez Albertito, de quienes ha señalado que se marchan de mútuo acuerdo.

Hasta cuatro jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Javier Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios