balonmano playa copa de españa

Algeciras acaba tercera en Torrox

  • El conjunto femenino vence en la consolación al Llopis de Gil y Lozano

El equipo femenino del BM Playa Algeciras, en Torrox. El equipo femenino del BM Playa Algeciras, en Torrox.

El equipo femenino del BM Playa Algeciras, en Torrox. / e.s.

El equipo femenino del Club Balonmano Playa Algeciras finalizó ayer en tercera posición la Copa de España que se celebró en Torrox (Málaga). La escuadra del conjunto algecireño se impuso en el partido de consolación al Grupo Llopis de Sevilla, en el que militan las algecireñas Laura Gil y Lara Lozano.

El exigente campeonato de Europa, celebrado en la arena de la localidad polaca de Stare Jablonki la pasada semana, pasó factura tanto al BMP Algeciras, preñado de jugadoras sevillanas, como al Llopis hispalense, que, con algunas bajas, sucumbieron en semifinales. Algeciras perdió ante el Alcalá (1-2) y Llopis, ante Getasur (0-2).

En el partido de consolación las algecireñas vencieron 2-0, colgándose la medalla de bronce y el duelo entre los equipos madrileños se decantó del lado del Getasur (2-0), que se proclamó campeón.

En la competición masculina el título fue a parar a manos del Azuqueca, que el sábado había apeado en cuartos al BMP Algeciras. En la final los alcarreños superaron a Barbate (2-0). Mijas superó al Ciudad de Málaga en el duelo por el tercer puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios