Fútbol | Internacional La élite se da cita en Algeciras

  • La selección española sub-21 convoca a sus estrellas para el amistoso del día 25 en el Nuevo Mirador

  • Reguilón, Aleñá, Borja Mayoral y Fornals, entre las caras más conocidas

El madridista Sergio Reguilón, convocado con la Rojita, en un partido. El madridista Sergio Reguilón, convocado con la Rojita, en un partido.

El madridista Sergio Reguilón, convocado con la Rojita, en un partido.

La Selección Española sub-21 dio a conocer este viernes la lista de convocados para los dos próximos amistosos que servirán de preparación de cara al Europeo de Italia que jugarán ante Rumanía en Granada y frente a Austria en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras. El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, llamó a filas a las promesas más importantes del panorama nacional como son el madridista Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Pablo Fornals, o Carlos Soler, quienes pisarán en el césped de La Menacha el próximo lunes 25 de marzo (18:45).

La única baja sensible de la Rojita para estos dos encuentros es la de Fabián. El jugador del Nápoles acudió a la llamada de Luis Enrique con la selección absoluta y no vendra a suelo algecireño.

Así las cosas, la Rojita desembarcará en Algeciras en poco menos de nueve días plagada de estrellas para medirse a Austria. En el combinado nacional, que se enfrenta a Rumanía el próximo jueves en Los Cármenes (Granada), entra por primera vez el jugador del Real Madrid CF Sergio Reguilón. El lateral zurdo, titular con Santiago Solari en los últimos meses, se destaca como el principal atractivo de un plantel que está sobrado de talento. Desde el cerámico Pablo Fornals, sin dejar atrás al valencianista Carlos Soler, vendrán a Algeciras el exmadridista Borja Mayoral, el txuriurdin Oyarzabal y el gironista Pedro Porro.

Mayoral se erige como la principal referencia ofensiva de los cachorros de la Roja, entre los que también llaman la atención figuras conocidas como son la promesa del Cádiz CF Manu Vallejo –recién fichado por el Valencia y una de las novedades de la lista–, el barcelonista Carles Aleñá, el donostiarra Mikel Merino, el españolista Marc Roca o el central del madridista Jesús Vallejo.

Todo queda dispuesto y emplazado para que el próximo 25 de marzo el Nuevo Mirador algecireño luzca sus mejores galas y dé cita a una fiesta que derroche talento. Los ingredientes ya están servidos.

La lista completa de convocados de Luis de la Fuente para visitar Algeciras dentro de nueve días: Unai Simón (Athletic Club), Antonio Sivera (Alavés), Dani Martín (Sporting de Gijón), en portería; Pedro Porro (Girona), Sergi Palencia (Girondins de Burdeos), Jesús Vallejo (Real Madrid), Meré (FC Koln), Jorge Saenz (CD Tenerife), Pau Torres (Málaga), Aarón (Mainz), Sergio Reguilón (Real Madrid), en defensa; Igor Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (RCD Espanyol), Carles Aleñá (FC Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad), Pablo Fornals (Villarreal), Alfonso Pedraza (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), Carlos Soler (Valencia), en el mediocampo; Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (UD Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz CF) como delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios