Ciudad de Lucena | Algeciras CF | Crónica exprés

(1-1) El Algeciras empata en Lucena y sigue a un punto del líder

  • Bryan, que suple al lesionado Antonio, marca el tanto de la igualada

  • Córdoba B y Betis Deportivo también firman tablas

El once del Algeciras en el Ciudad de Lucena El once del Algeciras en el Ciudad de Lucena

El once del Algeciras en el Ciudad de Lucena / Martín Gil

El Algeciras CF sumó un empate en el Ciudad de Lucena (1-1) y se mantiene a un solo punto del líder del grupo X de Tercera división. El Córdoba B igualó en Ceuta (1-1) y el Betis Deportivo firmó tablas con la Lebrijana (1-1) porque lo que el vagón de cabeza continúa igual tras la decimotercra jornada del campeonato.

Javier Viso repitió once y alineó a los mismos que el pasado jueves derrotaron al líder en el Nuevo Mirador. Los albirrojos se toparon en Lucena con un rival que jugó de tú a tú y no concedió apenas facilidades.

El primer tiempo estuvo marcado por la lesión del pichichi algecirista Antonio Sánchez en el minuto 29. Bryan, que volvía a una convocatoria muchas semanas después, sustituyó al ariete. Los de Viso pudieron adelantarse antes del descanso con alguna ocasión.

Sin embargo, fueron los locales los que golpearon primero nada más comenzar el segundo tiempo por medio de Diego (51'). El mazazo duró poco porque Bryan conectó un gran disparo para empatar (57'). Ambos conjuntos gozaron de oportunidades para romper el equilibrio, de hecho el propio Bryan casi marca el segundo en el 84'.

De haber ganado, los algeciristas habrían vuelto a la cima de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios