Fútbol. Tercera división

Algeciras-Écija y Córdoba B-Unión, estreno liguero

  • El derbi comarcal, en Navidad y para cerrar la Liga

El último derbi entre el Algeciras y el UD Los Barrios. El último derbi entre el Algeciras y el UD Los Barrios.

El último derbi entre el Algeciras y el UD Los Barrios. / Erasmo Fenoy

El Algeciras recibirá al Écija Balompédica y la Unión Deportiva Los Barrios visitará al Córdoba B en la primera jornada liguera del grupo X de Tercera división. El derbi comarcal jugará su primer duelo en el San Rafael en Navidad, el 23 de diciembre, y cerrará la competición el 19 de mayo en el Nuevo Mirador.

La Real Federación Andaluza de Fútbol acaba de publicar su calendario para la campaña 2018/19, una andadura maratoniana en un grupo con 22 equipos que no descansará en las fiestas navideñas y solo parará el Domingo de Resurreción. Habrá hasta cuatro jornadas entre semana.

La suerte del Algeciras comenzará en casa ante el Écija, un recién descendido que aspira a lo máximo. Los albirrojos visitarán la segunda jornada al Gerena.

La Unión Deportiva Los Barrios arrancará en Córdoba ante el filial verdiblanco, otro recién descendido de Segunda B. Los gualdiverdes debutarán en el San Rafael en la segunda jornada ante el Ciudad de Lucena.

El derbi comarcal llega con capricho ya que cerrará la primera vuelta el 23 de diciembre en la Villa y finiquitará la fase regular el 19 de mayo de 2019 en el Nuevo Mirador, quién sabe si con mucho en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios