Algeciras CF | Córdoba B | Crónica exprés

(2-0) El Algeciras se come al Córdoba B y se acerca al liderato

  • Dos goles de Antonio Sánchez, el primero de penalti, rubrican una primera parte descomunal en la que Pipo falla otra pena máxima

  • Los de Viso se ponen a un punto de un rival que sufre su primera derrota

El albirrojo Antoñito encara a un jugador del Córdoba B El albirrojo Antoñito encara a un jugador del Córdoba B

El albirrojo Antoñito encara a un jugador del Córdoba B / Jorge del Águila

El Algeciras CF sometió al Córdoba B en el Nuevo Mirador (2-0). Los albirrojos acabaron con la condición de invicto del líder y se acercan a un punto de la primera plaza del grupo X de Tercera división.

Dos goles de Antonio Sánchez, el primero de penalti nada más comenzar el partido, fueron el reflejo de una primera parte descomunal del equipo de Javier Viso. Los de casa perdonaron la sentencia antes del descanso con otra pena máxima, esta vez errada por Pipo.  

El Algeciras salió a hincarle los colmillos a  a un rival que no conocía la derrota tras once jornadas. Los locales desplegaron un fútbol vistoso y valiente y explotaron la banda izquierda con José Carlos, derribado en el primer penalti. El lateral zurdo sirvió después el segundo tanto al pichichi albirrojo.

La segunda pena máxima llegó en un córner que Pablo de Castro no pudo rematar por un agarrón. El colegiado, además, anuló un gol por fuera de juego a cada conjunto.

El Córdoba B reaccionó en el segundo periodo pero nunca llegó a inquietar de verdad a un Algeciras que supo controlar y que pudo firmar una goleada en los instantes finales con un disparo al larguero de Iván y varias llegadas claras.

Los de Viso se mantienen terceros con 26 puntos, los mismos que el Betis Deportivo, el segundo, pero ahora a un solo punto del Córdoba B.

La crónica al completo, las declaraciones y las imágenes, en breve en Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios