Algeciras CF - Real Balompédica Choco: "En estos partidos te sientes futbolista"

  • El defensa y su compañero Ganet agradecen el apoyo de la afición

Pablo Ganet se marcha de Pito Camacho. Pablo Ganet se marcha de Pito Camacho.

Pablo Ganet se marcha de Pito Camacho. / Jorge del Águila

Los jugadores del Algeciras Pablo Ganet y Choco valoraron el apoyo de la afición en la victoria de su equipo ante la Balompédica (2-0).

Sabíamos que era un partido especial y señalado en el calendario para todos los algeciristas, aparte de todo el tiempo que no se jugaba en competición oficial. Hicimos un buen trabajo, nos llevamos la victoria y creo que la afición está contenta”, comentó Ganet.

Hicimos un gran trabajo defensivo. Llevamos dos partidos como locales con la portería a cero. Para conseguir objetivos importantes tenemos que hacernos fuertes en casa”, añadió el ecuatoguineano.

Sobre su expulsión por doble amarilla, dijo: “No pensaba que el árbitro fuera a sacarme la segunda. Toqué la pelota. Espero que se pueda recurrir”.

Choco también quiso acordarse de los seguidores algeciristas: “Lo de la afición es increíble. La gente ha estado al pie del cañón incluso en los partidos malos. Pero lo de este fue espectacular. La gente nos paraba por la calle y se notaba que era un partido diferente. En este tipo de encuentros te sientes futbolista”, dijo.

“Controlamos todas las facetas del juego, supimos parar el partido cuando ellos tenían el control. En otros partidos fuimos más inocentes, pero estamos cambiando muchos detalles y con la paciencia del club, el equipo tirará hacia arriba”, comentó el defensa.

El zaguero cree que el equipo ha experimentado una mejoría. “Ante el Don Benito ya tuvimos buenas sensaciones y estamos haciendo cosas muy bien. Somos menos imprudentes en el juego y hacemos partidos más inteligentes. Estamos manteniendo la estructura defensiva, lo que nos está haciendo más fuertes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios