Balonmano | Primera Nacional El Ciudad de Algeciras afronta en Madrid su tercer maratón del curso

  • Los de Ledesma visitan el sábado al Safa y el domingo, al Sanse

  • Salva Castro se suma al plantel, que cuenta solo con 12 efectivos

José Luis Carrero lanza durante el Ciudad de Algeciras-Maracena del pasado sábado

José Luis Carrero lanza durante el Ciudad de Algeciras-Maracena del pasado sábado / M.C.I.C.

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este fin de semana su tercer maratón en el centro de España desde que comenzó la presente temporada. Los de Alejandro Ledesma visitan el sábado (18:00) en Madrid al Safa en encuentro de la vigésimo segunda jornada –la que marca el calendario- y el domingo a las 17:30 al Sanse en San Sebastián de los Reyes, en duelo adelantado de la jornada 29, la penúltima del calendario en el grupo F de la Primera Nacional.

Después de haber salido escaldado de sus dos primeros dobles compromisos en 24 horas, el Ciudad de Algeciras lo intenta por tercera vez este fin de semana. Las limitaciones económicas –y de disponibilidad de jugadores- imperan y la entidad se ahorra un desplazamiento a Madrid, con lo que ello supone en una temporada de tantas apreturas económicas.

Los algecireños acuden a estos dos duelos con los doce jugadores que impone el reglamento como cifra mínima, aunque para ello han tenido que incorporar a la plantilla a Salvador Castro, un profesor almeriense con experiencia en este deporte que está destinado en la ciudad.

Y es que son bajas Juan Bermejo, Hamsa Abderrahaman y Adrián González como consecuencia de diferentes lesiones así como Juanma Cruz y Víctor Rodríguez, que deben atender a sus obligaciones laborales.

Los dos duelos se presentan complicados para el farolillo rojo, ya que se trata de los rivales que ocupan las posiciones sexta (el Safa) y séptima (el Sanse) y no hay que pasar por alto que los solo acreditan dos victorias y que sus últimos cuatro duelos los han saldado con derrotas.

Los horarios de la jornada 22 en el grupo F de la Primera Nacional y, posteriormente, los resultados de los encuentros y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios