Corazonistas - Ciudad de Algeciras | La crónica

El Ciudad de Algeciras acaba su 'mini-gira' con otra derrota (27-19)

  • Los de Ledesma pagan las bajas y el cansancio y caen ante un rival directo

  • Los visitantes logran salvar el golaveraje

Miguel Ángel González, el mejor del BM Algeciras en su duelo con Corazonistas Miguel Ángel González, el mejor del BM Algeciras en su duelo con Corazonistas

Miguel Ángel González, el mejor del BM Algeciras en su duelo con Corazonistas

El Balonmano Ciudad de Algeciras pagó este domingo sus numerosas bajas y el cansancio consecuencia de haberse enfrentado el sábado al potente Bolaños de Calatrava y cayó 27-19 sin apenas oponer resistencia en la cancha de otro de los equipos de la parte baja de la clasificación, el Corazonistas de Madrid. El único consuelo que le queda a la expedición es que consiguió salvar el golaveraje, ya que en la primera vuelta se había impuesto por 32-23 (+9).

Por segunda vez la experiencia de la mini-gira le salió mal al Ciudad de Algeciras. Y es que disputar dos encuentros en 19 horas no es muy recomendable para el apartado deportivo, aunque sí para el económico y las cuentas esta temporada no están para renunciar a ahorros de ningún tipo.

El conjunto de Alejandro Ledesma se mantuvo en la pelea hasta bien entrado el primer tiempo, en gran medida por la descomunal actuación de su portero Miguel Ángel González.

Pero para entonces Hamsa ya había caído lesionado (aunque volvería a la pista literalmente cojo) lo que sumado a la ausencia de José Vázquez, que arrastraba problemas desde la noche anterior, dejó al equipo literalmente en cuadro.

El entrenador se vio obligado a utilizar a jugadores fuera de su ubicación habitual y desde entonces ni siquiera la descollante labor del su guardavallas era ya suficiente.

Los resultados y la clasificación tras la jornada 18 en el grupo F de la Primera Nacional puede consultarse en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios