Balonmano l Liga Asobal

El Algeciras BM se refuerza con Opalic y Catarain

El Algeciras Balonmano tiene ya cerradas las contrataciones de los dos jugadores que completarán la plantilla albirroja hasta final de temporada con catorce jugadores. Se trata del guardameta catalán Sergi Catarain y el lateral derecho croata con nacionalidad italiana Damir Opalic para terminar así de completar el equipo. Ambos, que proceden del OAR Ciudad de La Coruña, de la División de Honor B, comenzarán hoy mismo a trabajar con el cuadro algecireño.

Opalic es un lateral derecho veterano, de 33 años, que ha sido internacional con Italia. Con 1'96 de altura y un peso de 100 kilos aportará veteranía a una plantilla que se ha quedado con una media de edad bajísima tras la marcha de las principales figuras del equipo.

Por su parte, Catarain, nacido en Palafrugell (Barcelona) hace 27 años, es un guardameta de 1'83 de altura y 80 kilos. Es otro de los productos de la inagotable cantera del Barcelona, como muchos jugadores del Algeciras.

La reciente marcha de, guardameta Stojinovic hacía imprescindible la llegada de un guardameta al conjunto albirrojo, que sólo contaba ya con Tsilimparis para cubrir la portería e incluso tuvo que echar mano del guardameta del filial, Vilches, para el amistoso del viernes ante el Antequera.

Por otra parte, la plantilla algecireña se encerrará hoy, desde las 20.00 horas, en el pabellón Ciudad de Algeciras como medida de protesta por el impago de las nóminas durante varios meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios