Fútbol-7

Algeciras acoge el Andaluz de fútbol-7 Fanddi en La Menacha

  • La competición reunirá a doce equipos y más de un centenar de deportistas entre el jueves y el viernes

La presentación del campeonato, en el Ayuntamiento de Algeciras.

La presentación del campeonato, en el Ayuntamiento de Algeciras. / E. S.

Algeciras prosigue como epicentro andaluz del deporte para personas con discapacidad intelectual. Dos semanas después de haber celebrado el Andaluz de fútbol sala, la ciudad albergará el XXIII Campeonato de Andalucía de fútbol-7 Fanddi para personas con discapacidad intelectual, organizado por Apadis, el Algeciras CF, el Ayuntamiento de la ciudad y la propia Federación.

La competición reunirá a doce equipos, cuatro en cada una de las tres divisiones, lo que supone más de un centenar de deportistas y técnicos. La cita arrancará este jueves 12 de 16:00 a 21:00 y concluirá el viernes 13 de mayo de 10:00 a 14:00 en las instalaciones del complejo deportivo de La Menacha, anexo al Nuevo Mirador.

El Andaluz Fanddi de fútbol-7 ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, el gerente del Algeciras Club de Fútbol, Miguel Ángel García, y el coordinador deportivo del Algeciras Genuine, José María España.

García y España han destacado la estrecha colaboración entre el Algeciras y Apadis que esta temporada ha vinculado a ambas entidades como una sola gracias al impulso de Félix Sancho y Matías Lizarazu.

Rodríguez Ros ha expresado su "agradecimiento" al Algeciras Club de Fútbol "por su continuo apoyo a este tipo de eventos, dándole cabida a estos campeonatos se pone de manifiesta que Ayuntamiento y club vamos en la misma dirección".

Paula Conesa, por su parte, ha destacado "el ejemplo de inclusión que da tanto Apadis como el Algeciras Club de Fútbol constantemente, llenando nuestras agendas de eventos como el que vamos a celebrar en los próximos días y que estoy convencida de que será todo un éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios