Fútbol

Álex Quillo, moneda de cambio para el Atlético

  • Los colchoneros pueden incluirle en la operación del portero Roberto, del Recreativo

El futbolista linense Álex Quillo podría ser usado esta pretemporada como moneda de cambio por el Atlético de Madrid. El club colchonero está en negociaciones con el Recreativo de Huelva para el traspaso del portero Roberto Jiménez al conjunto de la rivera del Manzanares. El conjunto rojiblanco busca un suplente para Asenjo y el mejor colocado es el meta del Recre, formado precisamente en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid.

La oferta que la entidad presidida por Enrique Cerezo ha puesto sobre la mesa es de un millón de euros y uno de sus canteranos. Para usar como moneda de cambio el club madrileño ha ofrecido un abanico de tres nombres. Uno de ellos es el del futbolista linense. Álex Quillo , además interesa al Recreativo de Huelva. Los otros dos canteranos que están en esa lista son Batres y Regalón. Los tres, salvo que finalmente se consume la salida de alguno de ellos, están citados el día 11 para comenzar la pretemporada con el primer equipo.

Alejandro Rodríguez Rivas nació en La Línea el 7 de octubre de 1986, con lo que tiene 23 años. El futbolista ingresó en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid el verano de 2001 y es una de las perlas de la cantera colchonera. Mide 1'80 y pesa 70 kilos. Las últimas tres campañas haformado parte del Atlético B, en Segunda división B. Su traspaso al Recre supondría su debut en Segunda división, algo que podría abrirle las puertas al fútbol de élite por una vía distinta a la rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios