Deportes

Álex Quillo hará la pretemporada con el Atlético

  • El linense, uno de los valores en alza del filial colchonero, se pondrá a las órdenes de Aguirre

El futbolista linense Álex Quillo sigue de enhorabuena. Apenas un mes después de rubricar su primer contrato profesional como jugador del Atlético de Madrid, el de La Línea ya sabe que realizará la próxima pretemporada con el primer equipo a las órdenes del mexicano Javier Aguirre.

El centrocampista linense va a probar suerte como uno de los canteranos elegidos para intentar quedarse en el primer plantel.

Quillo, de 21 años, escala de peldaño avalado por la buena campaña que acaba de completar en las filas del filial colchonero. Es uno de los valores en alza del Atlético B y en Madrid ya son muchos los equipos que han puestos sus ojos en él si Aguirre decide finalmente no reclutarlo junto a los Forlán, Agüero, Maxi Rodríguez y compañía.

El jugador de La Línea cumple su séptima temporada en el club del Manzanares. Llegó a la base del Atleti con 14 años procedente del cadete del Atlético Zabal, el club que le vio dar sus primeros pasos como futbolista.

De La Atunara dio el gran salto al cadete A colchonero y entonces arrancó su aventura.

Álex Quillo está considerado como uno de los mejores jugadores de la pasada andadura en el Grupo I de Segunda B. No en vano, una web especializada en la categoría (elgoldemadriz.com) coloca al linense entre los mejores quince futbolistas de todo el grupo I.

Quillo comparte cartel en la lista de elegidos con promesas de la talla de José Callejón (fichado por el Espanyol como apuesta personal para Primera), Míchel (del Rayo Vallecano) o Nieto y Parejo (estrellas del Real Madrid Castilla).

Hace ahora justo un mes que Álex Quillo recibió la primera gran noticia del verano. El Atlético de Madrid hizo oficial en su web que realizaba el primer contrato profesional al linense hasta el 30 de junio de 2010. "Me queda el último paso, pero es el más complicado", confesó Quillo ese día. "Tengo confianza en llegar a la primera plantilla se me llegara la oportunidad", apuntó el ex del Zabal, que este verano por fin tendrá la ansiada oportunidad de intentar convencer al entrenador Javier Aguirre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios