External content

Álex Moreno protagonista verdiblanco en “periodistas por un día”

Álex Moreno protagonista verdiblanco en “periodistas por un día” Álex Moreno protagonista verdiblanco en “periodistas por un día”

Álex Moreno protagonista verdiblanco en “periodistas por un día”

Los hinchas verdiblanco Raquel y Miguel son los "periodistas por un día" para entrevistar a uno de los ídolos del club de sus amores. Ambos pudieron departir con Álex Moreno, uno de los integrantes de la plantilla del Real Betis Balompié, y que este año está llamado a hacer grandes cosas. Esta interesante entrevista se lleva a cabo gracias a la iniciativa de la casa de apuestas LaLiga Betway, en su afán por conectar a hinchas y futbolistas, para que estos “periodistas por un día” no olviden esta experiencia a lo largo de su vida.

El sentimiento bético de los tres ponentes se nota desde el inicio de la conversación, teniendo claro lo importante que será esta campaña para la entidad andaluza. Por ello, el carrilero está deseoso de competir al más alto nivel, hacer un buen año y de poder disfrutarlo con la afición en el templo verdiblanco cuando se puedan llenar las gradas de colorido.

El buen ambiente dentro del vestuario del Real Betis Balompié ha sido la tónica en los últimos años. Para Álex Moreno, este hecho será clave a la hora de conseguir los objetivos. A la pregunta de Raquel, sobre con qué futbolistas tiene una mayor relación, el natural de San Sadurní de Noya afirma que su adaptación fue más fácil puesto que conocía algunos integrantes del vestuario como Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya. Además de ello, siguen siendo su núcleo duro de amigos dentro de la disciplina del Real Betis Balompié, llevando su relación mucho más allá de los terrenos de juego.

Miguel aprovecha esta enorme oportunidad para formular la cuestión a Álex Moreno, sobre qué es lo que más le apetece vivir de esta temporada con la casaca verdiblanca, el carrilero zurdo comenta que está ansioso de conseguir cumplir todos los objetivos marcados, siendo clave en el nuevo esquema propuesto por Manuel Pellegrini.

La suerte de Álex Moreno será también la de Raquel y Miguel, por lo que todos intentarán remar en la misma dirección, cada uno desde su lugar en la disciplina bética.