Atletismo | Festival de la Juventud Europea Alejandro Guerrero, medalla de bronce con España en Bakú

  • El algecireño del Bahía sube al podio con la selección nacional en el relevo sueco

Alejandro Guerrero (segundo por la izquierda), con el relevo español. Alejandro Guerrero (segundo por la izquierda), con el relevo español.

Alejandro Guerrero (segundo por la izquierda), con el relevo español. / E. S.

El atleta algecireño Alejandro Guerrero se ha colgado la medalla de bronce con la selección española en el relevo sueco del Festival Olímpico de la Juventud Europea, cita juvenil internacional que se ha celebrado en Bakú, la capital de Azerbaiyán.

El Club Atletismo Bahía y la ciudad de Algeciras han subido al podio gracias a Alejandro Guerrero. El canterano algecireño, pupilo de Antonio Arjona, contribuyó al éxito español en la final del relevo sueco, una prueba con cuatro postas de diferentes distancias (100-200-300-400). Guerrero, que hizo la posta de 300, ayudó a España a finalizar en la tercera posición con una marca de 1.54.68, tan sólo por detrás de Polonia con 1.53.39 y Suecia con 1.54.03. El algecireño corrió con Joaquín Rodríguez, Mario Revenga y Fikadu González

Alejandro, con esta medalla, cierra una magnífica temporada en la que se ha proclamado subcampeón de España sub'18 de 400 metros y medallista con el equipo nacional en el relevo del Festival Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios