Fútbol

Albiol: "Somos el equipo que da más espectáculo"

  • El defensa del Real Madrid, asegura que a la gente le gustan los equipos verticales y que ellos son "los más verticales del mundo".

Comentarios 10

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol reconoció este jueves que el conjunto blanco es el equipo que "da más espectáculo", ya que la gente quiere verticalidad y los hombres de José Mourinho son los más "verticales del mundo".

"Somos el equipo que da más espectáculo. Este año estamos mejor que el año pasado, podemos seguir dando espectáculo y consiguiendo objetivos poco a poco. En pocos toques somos capaces de hacer un gol, la gente quiere que el equipo sea vertical y nosotros somos los más verticales del mundo", explicó el valenciano en una entrevista concedida a Real Madrid Televisión. 

Albiol también repasó la actualidad blanca y se refirió al importante partido que tienen este fin de semana en Valencia. "El de Mestalla será un partido especial porque soy valenciano y me he criado en la escuela de Mestalla, por lo que coincidiré con mucha gente y volver como visitante es especial", continuó.  "Los últimos años se nos ha dado bien Mestalla. Allí ganamos la Copa del Rey que hacía muchos años que no la ganábamos y además fue ante el Barcelona, por lo que lo disfrutamos mucho", admitió.

Por otro lado, el central quiso reflexionar sobre la mejoría del conjunto blanco respecto a la temporada pasada. "Me da sensación de que somos un equipo más compacto y fuerte tanto en defensa como en ataque. Hemos mejorado en muchos aspectos, el equipo sabe que perdimos puntos muy importantes y sabe que si queremos ganar la liga eso no puede pasar", expresó.

"Mourinho nos ha dado carácter ganador, exigirnos al máximo, saber que no te puedes relajar, estar siempre vivo sabiendo que si no rindes hay otro que está con las pilas cargadas. Eso hace que la plantilla esté siempre preparada a buen nivel", confesó.

En cuanto al debate sobre el mejor jugador del mundo, Albiol no tiene duda. "Viendo entrenar todos los días y jugar a Cristiano te das cuenta de que es el más completo en todos los aspectos. Siempre quiere ganar. Compartir vestuario con él siempre será un gran recuerdo. Es muy bonito compartir vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia", indicó.

Por último, reflexionó sobre su llegada al conjunto blanco y la importancia de llegar a un club así. "El primer día entré parado pero me encontré muy a gusto y como en casa. La llamada del Madrid fue un sueño porque ver que puedes fichar por el mejor club te pone nervioso y al mismo tiempo quieres cerrarlo cuanto antes", recordó.

"Donde vas te reciben muchos aficionados ilusionados, viven por y para el Madrid. Al estar aquí ves lo grande que es su historia y el poder formar parte de la plantilla es una responsabilidad", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios