Taekwondo

Alba y Fran Téllez, con España al Mundial de taekwondo playa

  • Los hermanos del Seúl Gym de La Línea compiten en Egipto del 10 al 12 de octubre

Alba y Fran Téllez charlan durante un torneo. Alba y Fran Téllez charlan durante un torneo.

Alba y Fran Téllez charlan durante un torneo. / E. S.

Los hermanos Alba y Fran Téllez, del Club Seúl Gym de La Línea, representarán a España en el III Campeonato del Mundo de taekwondo beach, una novedosa cita que se celebrará del jueves 10 de octubre al domingo 12 en la ciudad de Sahl Hasheesh, en Egipto.

Los hermanos Téllez competirán en poomsae y free-style, ambas modalidades pertenecientes al programa de la Federación Mundial de Taekwondo Olímpico. Alba lo hará en poomsae tradicional individual senior y en parejas de free-style con Fran, y éste a su vez competirá en free-style individual y en parejas con su hermana, ambos en la categoría absoluta.

Fran y Alba Téllez son los dos únicos competidores andaluces que participarán en este Mundial como miembros del equipo nacional. En 2018 consiguieron ser subcampeones del Mundo, un logro que intentarán, como poco, revalidar.

En principio, los dos deportistas competirán el viernes 11 y el sábado 12, pero la organización podría modificar los horarios, ya que el campeonato comenzará el 10 y finalizará el 13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios