Deportes

Afirman que Ibrahimovic quiso pegar a Guardiola

  • El sueco amenazó con agredirle para forzar su salida del Barça, dice el vicepresidente Vilarrubí

Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, aseguró ayer que dijo a Rosell que si seguía en el club, pegaría al entrenador, Josep Guardiola, delante de la prensa". El directivo del Barcelona relató a la emisora RAC-1 que esta amenaza se produjo en una reunión que mantuvieron Sandro Rosell, presidente azulgrana, el representante del jugador, Nino Raiola, y el propio Ibrahimovic, en presencia también de Vilarrubí.

El encargado del área institucional azulgrana recordó también las palabras de Raiola a Rosell: "Hazle caso, éste es capaz de eso y de más".

Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión y sacó una conclusión: "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco". Ibrahimovic abandonó el Barcelona tras una sola temporada por las malas relaciones con Guardiola, a quien definió como un "filósofo".

En la autobiografía del sueco, jugador del Milan, se revelan detalles de la mala relación que hubo entre él y Guardiola.

Víctor Valdés respondió a Ibrahimovic: "He tenido la suerte de conocer al mister como jugador y como entrenador. En este sentido, seré un colegial toda la vida si lo sigo teniendo al lado, porque él me ha llevado al camino de la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios