EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Atletismo

Adrián Pérez, del Bahía de Algeciras, subcampeón andaluz sub'18 de marcha

  • El linense consigue la medalla en el Iberoamericano de San Fernando

Adrián Pérez, atleta linense del Bahía de Algeciras, se proclamó subcampeón en la categoría sub’18 en el Campeonato de Andalucía de marcha en pista, que se celebró este sábado en el estadio Iberoamericano de San Fernando.

Adrián Pérez, marchador forjado en las categorías inferiores del Club Atletismo Linense, se hizo con la medalla de plata sub’18 en la prueba de 10 kilómetros marcha con una buena marca de 53.49. Además, el filial del Bahía de Algeciras, el Promoción, compitió en la pista isleña con Manuel García, primero en la prueba de 2 kilómetros la categoría sub’12 con una marca de 14.58.97 y con Paula Santaella, tercera en la carrera de 2 kilómetros sub’12 con 15.28.99.

Por su parte, el Club Atletismo Inmaculada de Algeciras se quedó a las puertas del podio con la sub’18 Laura Ruiz, cuarta con un tiempo de 32.19.33 en la prueba de 5 kilómetros, lejos de sus mejores cronos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios