Supercopa de España Barcelona - Atlético de Madrid: a un paso de la final de Arabia

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez aplauden a la afición tras el partido correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander. El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez aplauden a la afición tras el partido correspondiente a la 15ª jornada de  LaLiga Santander.

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez aplauden a la afición tras el partido correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander. / Juanjo Martín. EFE.

El nuevo formato de la Supercopa de España tiene estas cosas. Un equipo que quedó eliminado en octavos de final de la anterior edición de la Copa del Rey, tiene opciones reales de conseguir un título que siempre se ha disputado en verano.

La semifinal que enfrenta al Barcelona, campeón de liga y subcampeón de copa, y al Atlético de Madrid, subcampeón de Liga la pasada edición del campeonato, es el partido que decidirá contra qué equipo jugará el Real Madrid la final.

El partido que se disputará en Yeda (Arabia Saudí) definirá el rival del Real Madrid, club que derrotó al actual campeón de copa, el Valencia por 1-3. Un partido que sirvió para que los de Zidane dieran un golpe encima de la mesa y mostrarán el buen momento por el que atraviesan en liga.

El Barcelona cuenta con la importante baja de su guardamenta titular, Ter Stegen. El alemán tampoco disputo el partido liguero ante el Espanyol, por lo que Neto será el portero que dispute el partido ante el Atlético de Madrid. Semedo podría acompañar a Umtiti, Piqué y Jordi Alba en defensa. El centro del campo podría estar formado por Arturo Vidal, De Jong y Busquets. Arriba, el equipo de Valverde tiene pocas dudas. La tripleta Suárez, Griezmann y Messi será la titular en esta semifinal.

Por su parte, el Atlético de Madrid recupera a Koke, que viene de lesión y contará con las bajas de Diego Costa y Lemar, ambas por lesión. El once probable podrá ser Oblak, Trippier, Giménez, Felipe y Lodi en defensa; Correa, Thomas, Saúl y Koke en el centro del campo y la delantera la conformarían Morata y Joao Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios