Fútbol | Internacional

Póquer del Cholito, el hijo de Simeone

  • Marcó los cuatro goles del Hellas Verona ante la Lazio

Giovanni Simeone celebra el primero de los cuatro tantos que le hizo ayer a la Lazio.

Giovanni Simeone celebra el primero de los cuatro tantos que le hizo ayer a la Lazio. / FILIPPO VENEZIA / efe

Giovanni Simeone, quien anotó su primer póquer en la Serie A italiana, en el 4-1 del Hellas Verona a la Lazio, aseguró que por la mañana había soñado con marcar "dos o tres goles". La realidad hasta superó sus sueños.

"Personalmente es muy emocionante, porque esta mañana cuando estaba estudiando al Lazio soñé con marcar dos o tres goles. Hay que estar concentrados. A mí me tocó hoy y estoy feliz porque lo logré", dijo Gio Simeone al acabar el partido del estadio Bentegodi.

El derbi de Italia, el Inter-Juventus, se saldó con 1-1, goles de Dzeko y Dybala

El argentino, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció además de que se está dedicando a la meditación para analizar sus emociones y dar su mejor versión en el terreno de juego.

"Hago meditación porque me hace bien, soy curioso y me gusta conocerme a mí mismo. Hoy estaba muy nervioso, empecé a trabajar en esta emoción y estuve bien", afirmó.

El Cholito, de 26 años, suma ya seis goles en la Serie A e igualó el registro goleador del año pasado, cuando jugaba en el Cagliari.

Además, en el derbi de Italia, el Inter-Juventus disputado en el Giuseppe Meazza que cerró la novena jornada de la Serie A, hubo empate a un tanto. Los bianconeros lograron igualar sobre la bocina gracias a un penalti marcado por Dybala en el minuto 89. El Inter, que sigue tercero en la tabla, se adelantó en el minuto 17 por medio de Dzeko. Con el empate la Juventus sigue sexta.

Antes, el Nápoles se dejó los primeros puntos, tras arrancar con ocho victorias de ocho, al empatar 0-0 en el Olímpico capitalino contra la Roma de José Mourinho, que fue expulsado a diez minutos del final por protestar al colegiado. Así, el Nápoles es alcanzado por el Milan en el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios