De compras

Los 10 mejores microondas del 2021

  • Comprar un microondas nunca fue tan fácil con esta selección con las mejores marcas del mercado.

Los 10 mejores microondas del 2021

Los 10 mejores microondas del 2021

El microondas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más importantes e indispensables para el día a día. Todas las cocinas tienen uno o dos y esto es porque nos facilita la vida. Permiten calentar, cocinar y gratinar a diversas potencias, con función de programación y opción de descongelar los alimentos. Si estás pensando en comprar un microondas, te desvelamos los mejores en cuanto a calidad y relación-precio, siendo los más y mejor valorados, además de demandados por los consumidores. Hay microondas integrables y de otros tipos de marcas referentes del mercado. Diferentes opciones para tu cocina que puedes comprar en un click.

Microondas Candy con CookinApp

Candy CMXG 20DW Microondas Candy CMXG 20DW Microondas

Candy CMXG 20DW Microondas / amazon

Si buscas microondas baratos, pero de buena calidad, éste te llamará la atención por contar con la tecnología CookinApp, que significa tener acceso a más de 40 programas de cocina, y que se complementa con otra aplicación, Simply-Fi, con consejos para tus preparaciones. El microondas Candy con CookinApp posee además un sistema de descongelación, en el que sólo debes indicar el peso aproximado y el tipo de comida, para que se encargue del resto por su cuenta. Como uno de los mejores microondas calidad precio en la actualidad, su mantenimiento en el tiempo se ve favorecido por la Función ECO, que te ayudará a ahorrar energía, y con ello, dinero.

Comprar en Amazon

Microondas negro Hoover Chefvolution

Microondas Hoover Chefvolution Microondas Hoover Chefvolution

Microondas Hoover Chefvolution / amazon

Al comprar un microondas, la estética es importante, y algunos prefieren que todos los electrodomésticos de su cocina sean de color negro, ya que otorga una mayor elegancia y sobriedad. El microondas Hoover Chefvolution brinda hasta 25 litros con grill, una potencia de 900W-1000W que se puede ajustar en seis niveles, y la total experiencia de la aplicación Wizard de Hoover. Su apartado de accesorios es otro punto fuerte, al incluir un tirador externo, un generoso plato giratorio de 27 centímetros de diámetro y un grill rack, para calentar hasta dos platos en simultáneo.

Comprar en Amazon

Microondas integrable Balay

Balay, 3WMX1918 Microondas integrable Balay, 3WMX1918 Microondas integrable

Balay, 3WMX1918 Microondas integrable / amazon

Los microondas integrables son otra tendencia demandada, porque se colocan dentro de los muebles de cocina, dando una imagen más compacta. Este microondas color acero inoxidable de Balay cumple con esa premisa inicial, sumándole un intuitivo control mecánico, y un plato de 24,5 centímetros, suficiente para tus recetas clásicas. Acerca de sus funciones, será capaz de descongelar tus alimentos, calentarlos o incluso cocinarlos, reemplazando al horno en múltiples ocasiones.

Comprar en Amazon

LG Smart Inverter

LG MH6535GDH Microondas LG MH6535GDH Microondas

LG MH6535GDH Microondas / amazon

Este horno microondas Smart Invert de LG está disponible, tanto en color blanco como en negro y un llamativo “negro transparente”, y a pesar de ser más pequeño que algunos de los anteriores, mantiene la misma potencia de 900W-1000W, aprovechando mejor sus dimensiones. Con una capacidad de 25 litros y un plato interior de 29,2 centímetros de diámetro, multiplica los métodos de cocción, destacando el Steam Bowl, para obtener saludables comidas al vapor. Por si eso fuera poco, la tecnología Smart Inverter que define a esta familia de microondas de LG soluciona uno de los mayores problemas de estos electrodomésticos, al uniformar la aplicación de ondas sobre los alimentos, evitando que queden calientes en el exterior, y fríos en el interior.

Comprar en Amazon

Microondas con interior cerámico Samsung

SAMSUNG GE83X Microondas SAMSUNG GE83X Microondas

SAMSUNG GE83X Microondas / amazon

Si la compatibilidad con otros electrodomésticos inteligentes y hasta tu móvil es importante para ti, éste es el mejor microondas que puedes comprar, por su soporte para las aplicaciones de Samsung. Más allá de eso, su interior con acabado de esmalte cerámico es un paso adelante en la industria, al repeler la habitual proliferación de bacterias y colaborar con la limpieza de la grasa. Con un moderno panel de control repleto de botones táctil y con un display LED que muestra la información más importante, administrar su potencia de 800W y sus programas no es nada difícil.

Comprar en Amazon

Cecotec multifunción

Cecotec Microondas ProClean Cecotec Microondas ProClean

Cecotec Microondas ProClean / amazon

Los microondas actuales se han vuelto más sofisticados, gracias a sus diseños elegantes y varias funciones. El de Cecotec, además, tiene un interior con revestimiento Ready2Clean que es más fácil de limpiar y repele la suciedad. Contiene un total de 8 programas predeterminados para diferentes alimentos, inicio automático para calentar cuando tú quieras, temporizador y seguro infantil.

Comprar en Amazon

Candy con 5 niveles de funcionamiento

Candy X-Range Microondas con grill Candy X-Range Microondas con grill

Candy X-Range Microondas con grill / amazon

Entre los mejores microondas del mercado, Candy es un valor seguro por aportar diseño de vanguardia, máxima capacidad y potencia. Aporta un diseño muy fácil de usar y limpiar, con diversas funciones para hacerte la vida más fácil:  inicio retardado, temporizador hasta 95 minutos, descongelación automática, express cooking, y mucho más.

Comprar en Amazon

Candy acero Inox antihuellas

Candy MIG1730DX - Microondas integrable Candy MIG1730DX - Microondas integrable

Candy MIG1730DX - Microondas integrable / amazon

Este horno microondas aporta todo lo que esperas de un electrodoméstico de tales características hoy en día. Se trata de un microondas integrable que presenta 5 niveles de potencia, y 8 programas automáticos. Su descongelación es automática, y lleva grill rack, además de temporizador de hasta un total de 95 minutos. Su diseño es elegante, con líneas rectas y finas.

Comprar en Amazon

Bosch microondas integrable

Bosch Serie 2 HMT72G650 - Microondas integrable Bosch Serie 2 HMT72G650 - Microondas integrable

Bosch Serie 2 HMT72G650 - Microondas integrable / amazon

Renueva tu microondas con las múltiples opciones que te ofrece el mercado. Un claro ejemplo es el de Bosch Serie 2 HMT72G650, con todas las prestaciones de este tipo de electrodomésticos. Lleva un marco de integración en mueble de 60 cm de ancho incluido, además de poder programar cuando calientas o cocinas, durante 60 minutos. Sus cinco niveles de potencia lo convierten en un aparato superior, que además tiene el interior iluminado para que puedas ver los alimentos desde fuera. Al ser de acero inoxidable, facilita la limpieza de manera cómoda y en una pasada.

Comprar en Amazon

Samsung color negro

Samsung MG23F301TCK Samsung MG23F301TCK

Samsung MG23F301TCK / amazon

En elegante color negro, ofreciendo distinción en tu cocina, el microondas de Samsung cuenta con diversas funciones para cocinar y calentar a máxima potencia de 1.200 W. Su revestimiento interno es de cerámica, y destacada especialmente por su capacidad de 28 L, y sus diversos tipos de cocción: convección, parrilla, microondas. Presenta función de auto cocinado, con la posibilidad de desactivar el plato giratorio si lo deseas, además de llevar la función de Quick Start de 30 segundos, bloqueo para niños, parrilla metálica y una potencia del grill de 1.500 W.

Comprar en Amazon

Tags