Almería

Francisco Iglesias, secretario de Acción Sindical de CSIF Andalucía

  • El resposable de Almería forma parte del equipo de José Luis Heredia, nombrado presidente.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Andalucía, celebró ayer, día 7, su VI Congreso Autonómico en el que José Luis Heredia, hasta ahora presidente provincial de Huelva, fue elegido por mayoría como nuevo presidente de la Central Sindical de Andalucía. La candidatura de Heredia recibió 135 de los 194 votos que se emitieron, lo que supone un respaldo del 70% de los compromisarios que estaban llamados a las urnas.

Al congreso celebrado en Sevilla acudió una expedición formada por unos 20 o 25 representantes almerienses, que han regresado con la sorpresa de que en la candidatura del nuevo cuenta con la aportación almeriense de Francisco Iglesias, presidente de CSIF Almería, que a partir de ahora compatibilizará este cargo con el de la Secretaría de Acción Sindical autonómica.

El presidente de CSIF Almería, Francisco Iglesias, se ha mostrado agradecido e ilusionado con su nuevo cargo como secretario de Acción Sindical autonómico, donde su función principal, según han informado desde el sindicato, será la de coordinar las líneas de actuación que desarrollará en el sindicato en el ámbito laboral, con el objetivo de unificar criterios o determinar las movilizaciones a llevar a cabo, entre otras acciones.

"Es un nuevo reto que acepto con fuerza y a sabiendas de que supondrá una gran responsabilidad, pero estoy convencido de que obtendremos resultados y servirá para que CSIF siga defendiendo a trabajadores y empleados públicos bajo su perspectiva de independencia y profesionalidad", apuntó Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios