EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sociedad

Cómics de Marvel gratis durante la cuarentena

Comics de Marvel. Comics de Marvel.

Comics de Marvel.

Los amantes de los cómics están de enhorabuena. Marvel quiere aportar su granito de arena a los infinitos días de confinamiento ofreciendo doce de su cómics más famosos gratis tanto para Android como para IOS.

Marvel Unlimited, el servicio de suscripción de Marvel (cuyo precio habitual es de 9.99 dólares al mes o 69 si se acoge al plan anual), ahora ofrece acceso gratuito a algunas de sus tiras de lectura obligada como Vengadores , Spider-Man , Black Widow , Captain América o Capitán Marvel hasta el lunes 4 de mayo. Cada uno de ellos es una historia completa, lo que supone que al menos, cada una conlleva seis títulos distintos. Esta plataforma, que cuenta con más de 27.000 títulos emblemáticos y nuevos pone a disposición de los lectores algunos de estos títulos hasta el próximo 4 de mayo, eso sí, son en inglés.    

Para acceder a la oferta de cómics gratuitos de Marvel Unlimited, descargue o actualice la aplicación Marvel Unlimited para iOS o Android en las respectivas tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play, y haga clic en "Free Comics" en la pantalla de inicio. No requerirá información de pago ni la creación de una cuenta de usuario o suscripciones de prueba para esta selección de cómics gratuitos.

¿Cuáles son los títulos disponibles?