Comarca

La transformación industrial, a debate en los Cursos de Verano

  • José Chamizo diserta hoy sobre derechos humanos e inmigración en el Palacio de los Gobernadores

Mesa redonda 'Retos y repercusiones de la transformación Industria 4.0' Mesa redonda 'Retos y repercusiones de la transformación Industria 4.0'

Mesa redonda 'Retos y repercusiones de la transformación Industria 4.0' / e. s.

Comentarios 1

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque acogieron ayer una mesa redonda titulada Retos y repercusiones de la transformación Industria 4.0. En ella participaron el catedrático del área de la Computación e Inteligencia Artificial de la UCA, Pedro Galindo; el profesor titular de la UCA del departamento de Ingeniería Informática, Ignacio Turias; el profesor titular de Universidad de Cádiz, Arturo Morgado; y el responsable del departamento de Workplace Intelligence de Cepsa, José María Aguilar.

Galindo resaltó la creación del Centro de Fabricación Avanzada. "Para este proyecto hemos conseguido financiación destinada a contar con una ubicación física situada, de manera provisional, en una nave en la zona de Navantia y, posteriormente, se ubicará de manera definitiva en el polígono, enfrente del campus universitario de Puerto Real", destacó Galindo.

Derechos humanos e inmigración. El final del mundo soñado, es el título de la conferencia que impartirá hoy el ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. La cita será a partir de las 20:30 en el Palacio de los Gobernadores.

El próximo sábado comenzará el seminario Puertos 4.0 Digitalización y otros retos. El curso está dirigido por la coordinadora del máster oficial en gestión portuaria y logística de la Universidad de Cádiz, María del Mar Cerbán Jiménez. Tiene como objetivo conocer y analizar cómo los puertos consiguen mejorar su operativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios