Campo de Gibraltar

El tradicional cartero de los Reyes Magos visitará todas las barriadas

  • Hoy estará en Campamento, Guadarranque y Puente Mayorga recogiendo cartas

Esta semana, tras la Nochebuena y la Navidad, continuarán las actividades en San Roque. Concretamente tienen lugar hoy, mañana y el viernes las fiestas del cartero real en Puente Mayorga, Campamento, Guadarranque, Guadiaro, San Enrique, Estación, Torreguadiaro y San Roque, en las que este enviado de los Reyes Magos, llegará dispuesto a recoger las cartas de más de 4.000 niños del municipio.

Previamente se han hecho llegar las cartas a los niños a través de los centros escolares, y el mismo día de las fiestas, para los que aún no lo hayan hecho. Además habrá cartas para que las rellenen allí mismo y se la entreguen al cartero, que además dará un pequeño regalo a todos aquellos que entreguen su carta y faciliten así la labor de previsión de los Reyes Magos.

Asimismo, junto a la visita del cartero, y para hacer más divertido el acto, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones hinchables, por lo que la fiesta estará más que asegurada. La fiesta del cartero comenzó el pasado viernes en Taraguilla, donde más de 300 niños entregaron en el colegio y en las guarderías sus cartas. Hoy estará a las 12.00 horas en Puente Mayorga y Campamento, y a las 17.00 horas en Guadarranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios