Campo de Gibraltar

La televisión municipal lleva una semana sin emitir

  • Problemas técnicos lo impiden. La dirección espera solventarlos a partir de hoy

La televisión municipal de Castellar lleva una semana sin emitir debido a problemas técnicos. El módulo emisor que distribuye la señal analógica para todo el municipio sufrió una avería en la jornada del pasado lunes tras operar con un arreglo provisional durante la semana de Carnaval, por lo que la programación ha quedado interrumpida desde entonces.

El aparato fue remitido a Barcelona la pasada semana para su reparación, si bien se ha detectado que también existen problemas en los módulos de enlace de las distintas antenas emisoras.

Está previsto que hoy lunes se desplace un equipo de personal técnico de Televisión Los Barrios para instalar de nuevo el módulo averiado en el centro emisor, por lo que desde la dirección de la cadena se espera retomar la actividad durante esta semana.

Mientras tanto, la actividad no ha cesado, por lo que la dirección destaca que la programación habitual quedará restituida al cien por cien en cuanto se solventen estas anomalías.

La televisión municipal comenzó a ofrecer sus servicios en junio de 2005 con programas informativos, de entretenimiento y dirigidos al público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios