Comarca

El segundo festival de danza contra el cáncer, el 28 de julio

Tarifa acogerá el próximo 28 de julio la segunda edición del festival Mare, benéfico para la asociación contra el cáncer de la localidad. Ocho especialistas en la danza del vientre y los estilos orientales compartirán escenario con el debut de alumnas tarifeñas que integran el grupo Astarté Tarifa.

La venta anticipada de entradas -5 euros- está ya en marcha en puntos como la delegación tarifeña de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Casa de la Cultura o el hostal El Levante, entre otros.

Sobre el escenario del Teatro Alameda se podrá ver a la bailarina María Calera, precursora del Mare junto al tarifeño Diego Lobón. El año pasado, en la primera edición, apostaron por la danza oriental como medio para la recaudación de fondos para investigar el cáncer. El cartel incluye además colaboraciones especiales como las del Cuponero o el grupo Tambora.

Para la delegación tarifeña de la Asociación Español Contra el Cáncer, el festival Mare supone una valiosa oportunidad de recordar los retos que siguen pendientes en la mejora de tratamientos oncológicos.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, animó a los tarifeños a acudir a esta cita para contribuir con la asociación y también para disfrutar de una disciplina artística con cada vez mayor proyección en la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios