Comarca

El reverendoAntonio Garrido hará el pregón de la Feria de Tarifa

El reverendo Antonio Garrido Fernández pregonará la Real Feria y Fiestas de 2018, que se celebrará del 2 al 9 de septiembre en Tarifa. El pregón y la coronación cambian este año de ubicación trasladándose a la Calzada, con la fachada de San Mateo como encuadre buscado para dar la bienvenida a los festejos patronales. El recinto ferial sigue ubicado en la zona de La Marina.

El párroco tarifeño, actual responsable de la iglesia de San José en la barriada algecireña de Las Colinas, se declaró seguidor de las tradiciones festivas de Tarifa, en especial las que ligan historia y patronazgo de La Luz.

El Ayuntamiento quiso reconocer a este tarifeño por su alto nivel de compromiso y por su integración en las tradiciones locales, concediéndole el privilegio de pregonar los festejos más singulares de la comunidad tarifeña.

El reverendo Antonio Garrido subrayó que recibió el encargo del pregón con alegría porque es una ocasión especial y distinta para dirigirse a los tarifeños, con los que disfruta en el recinto ferial sintiéndose uno más.

La próxima cita en torno a esta feria tendrá lugar el viernes 27 de julio a partir de las 21:00 en la plaza Cinco de Oros de la Alameda, donde se procederá a la elección de las reinas juvenil e infantil que integrarán el cortejo del 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios