La Línea

El contrato para la remodelación del parque Princesa Sofía de La Línea se firma mañana

  • La actuación está valorada en 229.000 euros y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses

El parque Princesa Sofía El parque Princesa Sofía

El parque Princesa Sofía / Erasmo Fenoy

El contrato del proyecto de remodelación de zonas verdes en el parque Princesa Sofía, que fue adjudicado a la empresa Recolte, se firmará mañana miércoles en el Ayuntamiento a las 13:00. El importe del proyecto está cifrado en 229.691,04 euros y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.

Estos trabajos están cofinanciados al 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2017/2020.

La remodelación del parque contempla la retirada y desmontaje de elementos inútiles como restos de parques infantiles, chapas metálicas que en su día formaron parterres elevados y ahora entrañan riesgo y cimentaciones aisladas de hormigón y grava.

También se retirarán elementos en mal estado y serán sustituidos por nuevos, como  fuentes, bebederos y mobiliario urbano. La pista de skate también será objeto de reformas, se señalizará un camino para correr y se crearán una pista de petanca y un carril bici en la calle Gibraltar. El cableado en las torres de riego también sera reestructurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios