Campo de Gibraltar

45 proyectos optan a los Premios Cepsa al Valor Social

  • Tras la valoración del jurado, presidido por Guntiñas, los galardones serán en diciembre

Un total de 45 proyectos de asociaciones y ONG del Campo de Gibraltar optan a los galardones de la III edición de los Premios Cepsa al Valor Social. Las iniciativas presentadas están respaldadas por 420 empleados de Cepsa en el Campo de Gibraltar, que ejercen como "padrinos solidarios" de los proyectos.

Manuela Guntiñas, delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, presidirá el jurado de los premios que decidirá los proyectos ganadores.

Por su parte, el director de la refinería Gibraltar-San Roque, Ramón Segura, ha destacado "el elevado número de trabajos presentados por las entidades del Campo de Gibraltar. Esto evidencia la consolidación de los premios como un referente social en la comarca". También, aprovechó para agradecer a los empleados su gran implicación en los premios.

Tras el fallo del jurado, el acto de entrega de los galardones se celebrará en diciembre. El objetivo de estos galardones es apoyar a las personas, colectivos y sectores menos favorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural implicando a los trabajadores de la propia Refinería.

El pasado año se reconoció a cinco proyectos. Los presentados por la asociación española contra el cáncer (Algeciras), la asociación Orión de Algeciras, la asociación de Nuevo Futuro Campo de Gibraltar, Caritas Parroquial San Pío X (La Línea) y la asociación de Esclerosis Múltiple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios