Comarca

A prisión una mujer de 67 años por regentar un punto de venta de drogas

  • La vivienda, en el barrio de Las Palomeras de La Línea, tenía un trasiego constante de clientes

Uno de los perros especializados busca drogas en la vivienda de Las Palomeras donde se localizaba el punto de venta. Uno de los perros especializados busca drogas en la vivienda de Las Palomeras donde se localizaba el punto de venta.

Uno de los perros especializados busca drogas en la vivienda de Las Palomeras donde se localizaba el punto de venta. / e. s.

La Policía Nacional detuvo esta semana en La Línea a una mujer de 67 años, que ya se encuentra en prisión, junto con otras tres personas más por la venta y distribución de heroína y cocaína a pequeña y mediana escala. Según la Policía, utilizaban su vivienda del barrio linense de Las Palomeras para efectuar las transacciones de la droga y ocultaban el grueso de las sustancias estupefacientes en la casa de una vecina.

La investigación se inició tras el aviso de los vecinos, quienes comunicaron a la Policía la existencia de un punto muy activo de distribución de droga.

Fruto de las pesquisas, los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia y determinaron la identidad de la persona que estaba al frente del punto de venta. En las labores de vigilancia realizadas sobre la vivienda de la investigada, los agentes verificaron que se producía un continuo movimiento de venta de dogas, alcanzando un volumen de transacciones diarias de importancia.

Tras recabar las pruebas incriminatorias necesarias, se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea, cuyo titular autorizó la entrada y registro del domicilio investigado. Para ello se desplegó un amplio dispositivo policial en el que participaron varias unidades policiales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, entre las que se encontraban la Unidad de Guías Caninos.

En el registro, los investigadores de la Udyco intervinieron varias dosis de cocaína, heroína y hachís, 77 dosis de bezodiazepinas, 1.255 euros y 230 libras gibraltareñas así como útiles para la manipulación y pesaje de la droga.

Tras ser puesta a disposición judicial, la investigada fue trasladada a prisión preventiva y el resto quedó en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios