Campo de Gibraltar

La plantilla de Abril se concentra mañana para exigir los pagos

  • Los trabajadores aseguran que se les adeuda unos 8.000 euros a cada uno

La plantilla de la Coordinadora contra las drogas Abril ha decidido concentrarse mañana miércoles a partir de las 10:00 en las puertas de esta entidad, en La Estación, ante el impago de las nóminas. La protesta servirá para reclamar una solución a estas deudas salariales que mantiene con ellos la dirección desde hace meses.

El responsable comarcal de Confia-CCOO, Miguel Esteban Gómez Ucelay, manifestó el respaldo del sindicato a las justas reivindicaciones de este colectivo de trabajadores, a la vez que anunció la presencia de miembros de CCOO en la movilización convocada.

La central sindical considera inaceptable la situación laboral que padece este colectivo, de la que responsabiliza a la dirección de la entidad, que se muestra incapaz de buscar una solución a un problema que afecta gravemente a las economías familiares de estos trabajadores.

A los trabajadores se les adeuda dos nóminas pertenecientes a los meses de agosto y septiembre y las pagas extraordinarias de los últimos tres años. El importe a pagar, según los trabajadores, alcanza los 8.000 euros por empleado, a pesar de que la Junta de Andalucía ingresa puntualmente las cantidades, según informaron los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios