Comarca

El pabellón municipal cuenta con nueva iluminación led

El pabellón polideportivo municipal de La Línea cuenta con una nueva iluminación que permite tanto la mejora de las condiciones de visibilidad como la eficiencia energética de las instalaciones.

Estos trabajos son fruto de un contrato menor adjudicado a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA por un importe de 30.800 euros, consistente en la sustitución del alumbrado de la cancha del pabellón de deportes con 40 focos led, la iluminación de la grada y el alumbrado de emergencia.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y los tenientes de alcalde Helenio Lucas Fernández y Juan Macías visitaron las instalaciones para comprobar el resultado de estos trabajos.

Juan Macías responsable de obras, explicó que el sistema cuenta con cuatro niveles de intensidad lumínica para adaptarlo a las necesidades concretas de cada actividad. La nueva instalación supondrá un ahorro del 60% respecto del consumo actual al máximo nivel, por lo que la inversión realizada se amortizará en tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios