La Línea

El nuevo depósito linense tiene capacidad para 200 coches

  • Las instalaciones de 3.000 metros cuadrados podrán albergar hasta 170 motocicletas

Juan Franco, alcalde de La Línea, durante la visita al nuevo depósito. Juan Franco, alcalde de La Línea, durante la visita al nuevo depósito.

Juan Franco, alcalde de La Línea, durante la visita al nuevo depósito. / E.S

El nuevo depósito de larga estancia de La Línea cuenta con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados preparadas para albergar hasta 235 vehículos y 170 motocicletas.

La parcela con solería de hormigón se localiza en la calle Prim e incluye un pequeño almacén y dos oficinas, una de cobro y otra administrativa. Además cuenta con un cerramiento perimetral de obra hacia la vía pública, iluminación completa y cámaras conectadas a una central, que permiten la vigilancia de distintas zonas de las instalaciones.

Este nuevo depósito permite una mejora de la seguridad y conservación de los vehículos, pues a él irán a parar aquellos coches declarados en situación de abandono y los que lleven más de 72 horas en el depósito de rotación ubicado en la calle Jardines. Aquí permanecerán hasta su eliminación en un centro CAT, con una estancia media prevista de unos tres meses.

El alcalde del municipio, Juan Franco, visitó ayer el nuevo depósito y subrayó la importancia de la obra, que cuenta con una inversión superior a los 200.000 euros y permitirá ofrecer mayor comodidad a los ciudadanos de La Línea y mejores garantías, al encontrarse integrado en el caso urbano.

El teniente de alcalde, Mario Fernández, hizo hincapié en lo ambicioso del proyecto, que permitirá terminar con la situación insostenible del actual depósito. También adelantó que la inauguración de esta nueva parcela podrá llevarse a cabo en el último trimestre del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios