Comarca

Una marcha cerrará el jueves los actos del Día de la Mujer

Los actos por el Día Internacional de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de Algeciras comenzará este lunes con una mesa que el Centro de Información a la Mujer instalará, si el tiempo lo permite, entre las 11:00 y las 13:00 en el Mercado Ingeniero Torroja. El martes la mesa se trasladará al mercadillo.

El miércoles 7 de marzo, a partir de las 9:30, mujeres de los distintos colectivos implicados en esta tarea disfrutarán de una convivencia en el Real Club Náutico de Algeciras. A las 12:00 realizarán una concentración .

El 8 de marzo, día en el que se conmemora la efeméride, una marcha solidaria en defensa de la igualdad partirá a las 11:00 desde el Llano Amarillo hasta la rotonda del Ave María, desde donde continuará por las calles José Carlos de Luna, Capitán Ontañón, Blas Infante y Alfonso XI hasta el Ayuntamiento. Allí, a las 12:00, se entregará el galardón Mujer Empresaria del Año.

Los actos fueron presentados ayer con un homenaje titulado Algeciras con mirada de mujer a la coordinadora de la Fundación ADRA, Francisca Postigo, y a la coordinadora del proyecto Mujeres de Arena de la Fundación Amaranta, María Luisa Puglisi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios